¿Qué debo hacer si no puedo iniciar sesión en la interfaz web de mi dispositivo TP-Link?
Para la mayoría de los productos TP-Link, una interfaz basada en web es la única forma de configurar el producto. Lo más probable es que no pueda iniciar sesión en su interfaz en la configuración inicial o después de la configuración aunque pueda acceder a Internet.
Paso 1
Consulte la Guía de instalación rápida para verificar la conexión física entre su dispositivo final y TP-Link si está utilizando una conexión Ethernet para visitar la interfaz de TP-Link. Si el LED LAN/Ethernet no se enciende con el cable Ethernet del dispositivo final conectado al TP-Link, pruebe con diferentes puertos y cables Ethernet.
Paso 2
Inicie sesión en la interfaz basada en web a través del nombre de dominio predeterminado o la dirección IP predeterminada, que se pueden encontrar en la guía de instalación. Asegúrese de escribir el nombre de dominio o la dirección IP en la barra de direcciones en lugar de en la barra de búsqueda.
Si puede acceder a la dirección de inicio de sesión de TP-Link correctamente utilizando el nombre de dominio o la dirección IP, pero no puede iniciar sesión con el nombre de usuario y la contraseña de inicio de sesión. El nombre de usuario y la contraseña predeterminados son admin en minúsculas. Sin embargo, si la credencial predeterminada no puede funcionar, reinicie el dispositivo TP-Link a la configuración predeterminada presionando el botón de reinicio durante 10 segundos si ha olvidado el nombre de usuario y la contraseña personalizados. O puede consultar: ¿Qué puedo hacer si olvido la contraseña de inicio de sesión del enrutador inalámbrico TP-Link?
Paso 3
Reinicie el dispositivo TP-Link. Un simple reinicio presionando el botón de apagado y encendido no causará ningún daño.
Nota: si no hay Internet en absoluto, o si no le importa perder toda su configuración, reinicie el dispositivo. Por lo general, hay un botón / orificio de reinicio en el dispositivo TP-Link, presiónelo durante unos segundos para restablecerlo de fábrica.
Paso 4
Simplifique la topología de la red conectando solo un dispositivo final al dispositivo TP-Link. NO conecte ningún otro dispositivo como módem o servidor porque pueden tener un impacto en el funcionamiento del servidor de administración basado en web de TP-Link o su dispositivo final.
Si es un enrutador inalámbrico, desconecte el módem del enrutador; si se trata de un extensor de alcance, conecte un dispositivo final de forma inalámbrica.
Si aún existe un problema,
una. Pruebe diferentes navegadores web y dispositivos finales. Si solo tiene un dispositivo final, como un ordenador, intente reiniciar el ordenador o borrar el caché de DNS (haga clic aquí ).
b. Verifique la dirección IP y la puerta de enlace predeterminada obtenida en el dispositivo final (haga clic aquí ). Por favor escríbalos . Utilice la dirección de la puerta de enlace predeterminada para iniciar sesión si ha cambiado la dirección IP del dispositivo TP-Link.
C. Deshabilite el firewall o el software antivirus.
Paso 5
Comuníquese con el soporte de TP-Link y proporcione la dirección IP y la puerta de enlace predeterminada que encontró.
Nota: Dispositivo final significa portátiles, teléfonos inteligentes, etc.
¿Es útil esta faq?
Sus comentarios nos ayudan a mejorar este sitio.