¿Cómo configurar los ajustes inalámbricos básicos del enrutador TP-Link 11AC (nuevo logotipo)?
Los nombres de la red inalámbrica (SSID) y las contraseñas del enrutador, así como las opciones de seguridad, vienen predeterminados de fábrica. Los SSID y contraseñas preestablecidos se pueden encontrar en la etiqueta del producto. Puede personalizar la configuración inalámbrica según sus necesidades.
1. Visite http://tplinkwifi.net e inicie sesión con el nombre de usuario y la contraseña que configuró para el enrutador.
2. Ir a Avanzado > Inalámbrico > Configuración inalámbrica .
Para habilitar o deshabilitar la función inalámbrica : La radio inalámbrica está habilitada de forma predeterminada, si desea deshabilitar la función inalámbrica de 2,4 GHz o 5 GHz, simplemente borre la casilla de verificación Habilitar correspondiente.
Para cambiar el nombre de la red inalámbrica (SSID) y la contraseña inalámbrica : Cree un nuevo SSID en Nombre de la red inalámbrica (SSID) y personalice la contraseña para la red en Contraseña; el valor distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Nota: si usa un dispositivo inalámbrico para cambiar la configuración inalámbrica, se desconectará cuando la configuración sea efectiva. Anote el nuevo SSID y la contraseña para uso futuro.
Para ocultar el SSID : seleccione Ocultar SSID y su SSID no se transmitirá. Su SSID no se mostrará cuando busque la lista de redes inalámbricas locales en su dispositivo inalámbrico y necesite unirse manualmente a la red.
Para cambiar la opción de seguridad : Seleccione una opción de la lista desplegable Seguridad . El enrutador ofrece cuatro opciones de seguridad, Sin seguridad, WPA/WPA2: personal (recomendado), WPA/WPA2: empresa y WEP. Le recomendamos que no cambie la configuración predeterminada a menos que sea necesario. Si selecciona otras opciones, configure los parámetros relacionados de acuerdo con la página de ayuda.
Conozca más detalles de cada función y configuración, ir al Centro de descargas para descargar el manual de su producto.
¿Es útil esta faq?
Sus comentarios nos ayudan a mejorar este sitio.