Year:
--  
    Jun.2020
    30

    Los puntos de acceso WiFi 6 reinventan su red de negocios: los puntos de acceso WiFi 6 de TP-Link® Omada están llegando

    En la era actual, una nueva generación de tecnología de red inalámbrica, WiFi 6, está en el horizonte. Para cumplir con los requisitos de WiFi 6 para una mayor capacidad y velocidades más rápidas, TP-Link ha lanzado muchos nuevos productos de enrutadores SOHO. En el campo empresarial, TP-Link no se queda atrás y pronto lanzará una serie de puntos de acceso WiFi 6 para optimizar las experiencias de las redes empresariales y satisfacer las necesidades de los usuarios empresariales.

     

    ¿Qué ofrece WiFi 6?

    En comparación con la generación anterior, WiFi 6 tiene muchas ventajas obvias. WiFi 6 aumenta la capacidad para aplicaciones exigentes en más dispositivos al tiempo que reduce la latencia. La tecnología también reduce las paradas y desconexiones de la red. Al mismo tiempo, los dispositivos WiFi 6 son más eficientes que las generaciones anteriores. Además, según el pronóstico de Statista, para 2020, el número de dispositivos conectados per cápita alcanzará 6.58: un total de aproximadamente 50 mil millones de dispositivos conectados. Con la ayuda de la tecnología OFDMA y UL / DL MU-MIMO, WiFi 6 ayudará a las empresas y hogares a atender esta afluencia de dispositivos.

     

    Omada WiFi 6 puntos de acceso

    Los primeros puntos de acceso WiFi 6 que saldrán en este mes de 2020 son EAP660 HD y EAP620 HD. Estos dos productos son AP de montaje en techo de doble banda gigabit. No solo admiten las bandas de frecuencia de 2,4 GHz y 5 GHz para obtener el máximo rendimiento de las señales de red inalámbrica, sino que el EAP660 HD también está equipado con un puerto 2.5 GE, que garantiza la velocidad de enlace ascendente de la red y reduce el cuello de botella.

     

    Además de las rápidas velocidades de red, los puntos de acceso WiFi 6 de Omada brindan a los usuarios muchas experiencias extraordinarias. En un entorno empresarial, ya sea una sala de conferencias, un restaurante o una sala de exposiciones, habrá muchas personas que se unirán para usar WiFi. Esto puede generar quejas sobre la calidad de la red. En respuesta a esta situación, los puntos de acceso Omada® WiFi 6 fueron diseñados para funcionar bien en entornos de alta densidad. Equipados con chipsets empresariales, antenas dedicadas, funciones avanzadas de RF y selección automática de canales y ajuste de potencia, los AP Omada WiFi 6 tienen un alto rendimiento para entornos de alta densidad. Todo esto mejorará en gran medida las experiencias de red de los usuarios.

     

    Basado en el soporte de Omada® SDN (Software Defined Network), las redes empresariales con WiFi 6 AP pueden obtener una administración de nube centralizada altamente eficiente. Los nuevos EAP se integran perfectamente en la plataforma Omada® SDN, creando una plataforma 100% centralizada para puertas de enlace, conmutadores y más. Esto integra un controlador SDN local con acceso a la nube y un controlador SDN basado en la nube, que brinda comodidad a los usuarios en cualquier momento y en cualquier lugar. Controlar los puntos de acceso en la red es así de simple.

     

    Lo que está por venir

     

    La prometedora tecnología impulsada por AI para controladores basados en la nube se integrará en WiFi 6 AP en el futuro. La tecnología impulsada por AI ayuda a los AP a reducir la interferencia WiFi al ajustar automáticamente la configuración del canal y los niveles de potencia de transmisión de los AP vecinos en la misma red. Se espera que esta nueva tecnología se actualice a WiFi 6 AP en el tercer trimestre de 2020.

     

    TP-Link también lanzará tri-band de mayor frecuencia para puntos de acceso WiFi 6 para montaje en techo y puntos de acceso para exteriores para satisfacer las necesidades de diferentes escenarios comerciales y clientes diversos. Al mismo tiempo, TP-Link también lanzará conmutadores y puertas de enlace que admitan el SDN Omada®, que se adaptará a los puntos de acceso WiFi 6, haciendo que las redes comerciales sean más eficientes y seguras.

     

    ¡Por favor manténgase al tanto!
     

    Más información: www.tp-link.com/omada-wifi6/

    Contact: pr@tp-link.com

    De United States?

    Obtener productos, eventos y servicios para su región.