Year:
--  
    Jun.2020
    11

    TP-Link lanza Archer AX10, el router para el hogar conectado de hoy y mañana

    TP-Link, proveedor líder de soluciones de conectividad fiables para empresa y consumo, amplía la familia Archer con el nuevo AX10. Este dispositivo ha sido equipado con la última tecnología inalámbrica WiFi 6 que ofrece un gran impulso en la velocidad y capacidad total.

    WiFi 6 elimina todos los molestos cortes de velocidad, reduce la ralentización de la red y proporciona una transmisión de datos más eficiente y con menor latencia. Esto permite disfrutar de videos y chats sin cortes, mejores velocidades en juegos y carga instantánea de vídeos en streaming. Todo a la vez.

    El router Archer AX10 de banda dual permite aumentar la velocidad de los nuevos dispositivos hasta 1.5 Gbps (1201 Mbps en 5 GHz banda y 300 Mbps en 2.4 GHz banda). Además, permite conectar numerosos dispositivos de manera simultánea y presenta una latencia reducida gracias al OFDMA y MU-MIMO, lo que permite disfrutar de velocidades comparables a las de una red cableada Ethernet.

    La tecnología beam forming, en unión con las 4 antenas de alta ganancia, generan una señal WiFi fuerte y fiable en toda la casa, entregando conexiones fluídas y estables para todos los usuarios. Además, al contar con un CPU triple-core a 1.5 GHz, Archer AX10 proporciona una respuesta instantánea y fluída para cualquier actividad que se realice en red. Permite trabajar con grandes cantidades de trasnferencia de datos a la vez que minimiza la latencia, un factor muy importante para aquellos que disfrutan de video en streaming, realizan videoconferencias o juegan online.

    Todos los puertos Gigabit Ethernet permiten aprovechar al máximo la velocidad de banda ancha de hasta 1 Gigabite, permitiendo conectar PC, televisores inteligentes y videoconsolas a uno de los cuatro puertos LAN Gigabit Ethernet para obtener conexiones por cable rápidas y fiables.

    Su fácil configuración permite completar la actualización de la red en minutos gracias a la app Tether. Además, con el creciente número de dispositivos en una casa a día de hoy, Archer AX10 permite reunir todos de forma inteligente y sencilla a través de Amazon Alexa. Archer AX10 es el dispositivo ideal para el hogar inteligente de hoy y del mañana.

    Archer AX10 ya está disponible en Ecuador

    Más información en https://www.tp-link.com/ec/home-networking/wifi-router/archer-ax10/

    From United States?

    Get products, events and services for your region.