Year:
--  
    Sep.2015
    01

    TP-Link energiza su línea de banco de poder, que van desde 2,600mAh hasta 10,000mAh

    Shenzhen, China, 01 de septiembre 2015 - TP-Link, el proveedor global de productos de consumo y redes SMB, anunció hoy el debut de los bancos de poder y unidades de carga portátiles PB50, TL-PB5200 y TL-PB2600. Los nuevos bancos de poder compactos y elegantes son compatibles con la mayoría de dispositivos de entrada de carga USB 5V, incluyendo iPhones y iPads de Apple, así como los dispositivos Android. Solo se tiene que conectar el cable Micro USB incluido a un dispositivo compatible para tener movilidad ininterrumpida.

    "Cada vez más contamos con dispositivos móviles para mantenernos conectados y a Internet", dijo Andy Chen, director de Negocios Internacionales de TP-Link. "Nuestros bancos de energía ayudan a los clientes a mantenerse conectados al extender la vida de sus dispositivos móviles mucho más allá de la capacidad de sus baterías."
     
    Un banco de la energía para cada uso
    Los bancos de potencia pueden tanto cargar un dispositivo con baja vida de batería y potenciar un dispositivo con una batería completamente agotada, que extiende el uso diario de la electrónica móvil.
     
    La PB50 opera a 10,000mAh y tiene un puerto USB de 5V / 2A  y uno de 5V / 1A. El TL-PB5200 opera a 5,200mAh y tiene un puerto USB de 5V / 2.4A . El TL-PB2600 opera a 2,600mAh y tiene un puerto USB de 5V / 1A .
     
    Alta eficiencia energética tasa de 90%
    El diseño de los bancos de energía enfatiza la portabilidad y la eficiencia. Una carcasa delgada hace del embalaje y transporte de los dispositivos fácil, y una carcasa duradera resiste el desgaste y desgarre cuando se viaja. Componentes de PCB de alta gama ayudan a la carga de energía de los bancs de manera eficiente, con una tasa de eficiencia energética de hasta 90%, también proporcionan más ciclos de carga y una mayor durabilidad general.
     
    Circuitos de vigilancia incorporado mejora la fiabilidad de los bancos de energía, ayudando a prevenir el sobrecalentamiento, exceso de carga y los cortocircuitos. Los puertos USB de los bancos eléctricos 'detectan automáticamente y ajustan los niveles de producción con base en las necesidades de carga de los dispositivos conectados, con puertos 5V / 1A capaces de cargar dispositivos más pequeños como teléfonos inteligentes y puertos 5V / 2A, 5V / 2.4A capaces de cargar dos dispositivos pequeños y más grandes, como tabletas. Los propietarios pueden recargar los bancos de energía a través de su puerto micro-USB mediante la conexión a una toma de corriente con el adaptador de CA estándar de teléfono inteligente o tableta.
     
    Tecnología de carga inteligente
    La PB50 y TL-PB5200 son compatibles con la tecnología de carga inteligente, detección automática de la tensión nominal y corriente de los dispositivos para la carga más rápida posible.
     
    Las características comunes de los bancos de energía PB50, TL-PB5200 y TL-PB2600:

     - LED inteligente que indica el estado de carga.

    - Puerto micro-USB para cargar el banco de la energía.

    - Compatibilidad universal con la mayoría de dispositivos móviles de entrada 5V, como teléfonos inteligentes y tabletas.

    From United States?

    Get products, events and services for your region.