Year:
--  
    Aug.2015
    27

    El KIT TL-PA8030P ocupa el puesto #1 de SmallNetBuilder

    El KIT TL-PA8030P también ha recibido el premio de "muy bueno" por la revista CHIP en Alemania, así como el premio "Mejor Producto" de la revista CHIP en Ucrania y ha sido recomendado por Computer Hoy y Redes Zone en España.

    El KIT TL-PA8030P dominó la competición y logró el puesto número uno por SmallNetBuilder. La primera posición fue otorgada al KIT TL-PA8030P después de la prueba comparativa de los cuatro adaptadores powerline más populares AV2-MIMO y se reveló que, "TP-Link tuvo el mayor rendimiento en los tres lugares de prueba."

    El Starter Kit AV1200 Powerline de TP-Link hace que sea fácil establecer conexiones a Internet utilizando un circuito eléctrico existente en casa.

    SmallNetBuilder también probó otros tres productos AV2-MIMO de NETGEAR, TRENDnet y D-Link. Los resultados de las pruebas mostraron claramente que el kit de TP-Link tuvo el mayor rendimiento.

    La revisión también señala que "ambos adaptadores del KIT  TL-PA8030P tiene switches Gigabit de tres puertos y 15A que filtran el paso a través de salidas de CA, una combinación que ningún otro producto ofrece actualmente.

    SmallNetBuilder es el mejor recurso de Internet para cualquier persona interesada en el hogar y SOHO y la creación de redes de pequeñas empresas en los Estados Unidos. El sitio proporciona en profundidad, imparcialidad y la cobertura autorizada de redes inalámbricas, VoIP, almacenamiento conectado a red, ruteadores, multimedia en red, productos de seguridad y las tendencias de tecnología.

    From United States?

    Get products, events and services for your region.