Year:
    Nov.2011
    11

A TP-Link se le ha otorgado el Distinguido Premio de Diseño e Ingeniería de Innovaciones de CES del 2012

El Router N portátil inalámbrico alimentado por baterías con capacidad 3G/3.75G TL-

MR3040 de TP-Link Portable 3G/3.75G reconocido con honores en la categoría de

redes en el hogar

CITY OF INDUSTRY, California.- TP-Link fue nombrado miembro honorario de la premiación “International CES Innovations 2012 Design and Engineering Awards” (Premios de Diseño e Ingeniería Internacionales CES 2012) gracias al Router N Portátil Inalámbrico con capacidad 3G/3.75G TL-MR3040 de TP-Link. Los productos que entran a este prestigioso programa son juzgados por un panel preeminente de diseñadores industriales independiente, ingenieros y miembros de los medios de comunicación para celebrar el sorprendente diseño y la ingeniería en productos electrónicos avanzados para consumidores a través de 32 categorías de producto.

“Este premio corrobora nuestro compromiso a la excelencia en diseño, calidad, e innovación. Es un honor estar en compañía de otras marcas notables e innovadoras.”

El TL-MR3040 es un router inalámbrico alimentado por baterías o vía USB con capacidad 3G que le permite crear un sitio de red inalámbrica Wi-Fi en cualquier lugar. Es ideal para conectar tabletas, smart phones, consolas de videojuegos portátiles, así como otros productos electrónicos portátiles a donde vaya (es importante mencionar que al cruzar fronteras los protocolos de 3G pueden cambiar), puede compartir la conexión a través de un solo módem 3G por USB con velocidades de conexión de hasta 150Mbps.

“Nos emociona mucho ser reconocidos como miembros de honor gracias a nuestro Router N Portátil Inalámbrico alimentado por baterías con capacidad 3G/3.75G” dijo Richard Xu, Vice Presidente. “Este premio corrobora nuestro compromiso a la excelencia en cuanto a diseño, calidad, e innovación. Es un honor estar en compañía de otras marcas notables e innovadoras.”

La prestigiosa premiación “Innovations Design and Engineering Awards” es patrocinada por la “Consumer Electronics Association ® ” (Asociación de electrónicos para consumidores CEA por sus siglas en inglés), el productor del International CES, la exposición de tecnología para consumidores más grande del mundo, y ha reconocido logros en cuanto a diseño e ingeniería de productos desde 1976. El honor de “Best of Innovations” (Mejor innovación) se otorga a los productos con las mayores calificaciones de los jueces y estos se presentan en la muestra “Innovations Design and Engineering Showcase” (Muestra de diseño e ingeniería de innovaciones) de la International CES del 2012.

El Router N Portátil Inalámbrico con capacidades 3G/3.75G de TP-Link (TL-MR3040) se presentara en la International CES del 2012, que tomara lugar del 10 al 13 de enero del 2012 en Las Vegas, Nevada. Los miembros de honor también se presentaran en CES Unveiled (CES Revelado) el evento de prensa oficial de International CES de 4 a 7 p.m. el Domingo, 8 de enero en la sala de baile “Venetian” del resort Venetian.

Los competidores de la categoría de Innovaciones se juzgan bajo los siguientes criterios:

·         Cualidades de ingeniería, en base a las especificaciones técnicas y los materiales que se utilizan

·         Cualidades estéticas y de diseño

·         Propósito o función intencionada del producto y valor del usuario

·         Características únicas o novedosas que son atractivas para los consumidores

·         Como el diseño y la innovación del producto se compara con otros productos en el mercado

Los productos que se eligen como miembros de honor de innovaciones reflejan el diseño e ingeniería innovadores de los competidores. Ejemplos de esto incluyen a las tecnologías primerizas que se combinan en un solo producto o las mejoras dramáticas a diseños de productos anteriores.

Los productos que son miembros de honor de Innovations 2012 Design and Engineering se pueden encontrar en www.CESweb.org/Innovations , la cual enlista las categorías de productos, así como el nombre de cada uno, información del fabricante, diseñador, descripción, fotografía y URL.

From United States?

Get products, events and services for your region.