¿Cómo configurar Obtener tiempo del servidor NTP en el Switch inteligente - administrable de TP-Link?

User Application Requirement
Actualizado07-05-2022 19:48:12 PM 197636
Este artículo se aplica a: 

Introdución:

NTP (Network Time Protocol/ Protocolo de tiempo de red), un medio para sincronizar relojes a través de Internet, es compatible con los switches inteligentes/administrables de TP-Link. Después de configurar la función NTP, el switch puede obtener la hora de un servidor NTP automáticamente.

Configuración:

Paso 1: IP Configuración

Configure los parámetros IP del switch para asegurarse de que el switch pueda acceder a Internet. Aquí asumimos que su switch puede obtener parámetros IP de un servidor DHCP en la red. Si su switch tiene acceso a Internet, puede ir directamente al Paso 2.

1) Elija el menú CARACTERÍSTICAS L3 > Interfaz para cargar la siguiente página.

2) En la sección Configuración de interfaz, haga clic en Editar IPv4 en la columna Operación de VLAN1 para cargar la siguiente página. Especifique el modo de dirección IP como DHCP. Haga clic en Aplicar. Luego haga clic en Back/Atrás para volver a la página Interfaz.

Paso 2: Configuración de la hora

1) Elija el menú SISTEMA > Información del sistema > Hora del sistema para cargar la siguiente página. En la sección Configuración de hora, seleccione Obtener hora del servidor NTP. Seleccione la zona horaria de la lista desplegable según su ubicación real. Ingrese la dirección IP del servidor NTP primario y el servidor NTP secundario. Una vez que el servidor NTP principal está inactivo, el switch puede obtener la hora del sistema del servidor NTP secundario. Puede mantener la dirección IP del servidor NTP principal y el servidor NTP secundario como predeterminado. Especifique la tasa de actualización. La tasa de actualización es el intervalo en el que el switch obtiene el tiempo de un servidor NTP. Haga clic en Aplicar.

2) Si aparece la siguiente ventana, el switch obtiene la hora del servidor NTP correctamente. Haga clic en OK/Aceptar para volver a la página  System Time/ Hora del sistema. En la sección Time Info/ Información de la hora, puede comprobar la hora actual del sistema.

 

¿Es útil esta pregunta frecuente?

Sus comentarios nos ayudan a mejorar este sitio.

Desde United States?

Obtenga productos, eventos y servicios para su región.