¿Pueden los electrodomésticos afectar el rendimiento de los productos Powerline?

User Application Requirement
Actualizado06-17-2021 23:13:53 PM 104154

Existen varios factores que pueden afectar el rendimiento de un producto de línea eléctrica / Power Line.

Estos pueden ser: unidades de aire acondicionado, protectores de sobretensión, lavadoras y secadoras, etc. Todos estos dispositivos pueden generar una gran cantidad de ruido eléctrico y crear un voltaje inestable en el entorno de la línea eléctrica de su hogar. En este tipo de entorno de línea eléctrica, los productos PLC pueden encontrar problemas de rendimiento, como una tasa de transferencia deficiente o dispositivos intermitentes.

* Nota: Esto es muy poco común, por lo que la mayoría de los usuarios no encontrarán este problema.

Si tiene problemas con la red o el servicio al utilizar su adaptador de línea eléctrica, pruebe las siguientes soluciones.

  1. Instale sus productos de línea eléctrica lo más lejos posible de los electrodomésticos, especialmente aquellos electrodomésticos de alta potencia como unidades de aire acondicionado, refrigeradores o lavadoras.
  2. Apague sus aparatos eléctricos de alta potencia uno a la vez, para averiguar cuál está causando los problemas de rendimiento en su red de línea eléctrica. Una vez encontrado, este dispositivo deberá apagarse o filtrarse con un protector contra sobretensiones.
  3. Evite el uso de protectores contra sobretensiones o placas de extensión para sus productos de línea eléctrica. Estos dispositivos deben conectarse directamente a la toma de corriente.

Si los pasos anteriores aún no resuelven sus problemas de red, no dude en comunicarse con el soporte técnico de TP-LINK para obtener más información sobre la solución de problemas.

¿Es útil esta pregunta frecuente?

Sus comentarios nos ayudan a mejorar este sitio.

Desde United States?

Obtenga productos, eventos y servicios para su región.