Year:
--  
    Jul.2020
    07

    Te esperamos en nuestros Webinars todos los Martes del mes de Julio.Diseña con nuestros equipos SMB.

                Diseño de Redes para Empresas -SMB

                                                            Buenas Prácticas de redes- SMB

    Mes de Julio

    Todos los martes del Mes Julio haremos un recorrido por diversas etapas de la red.La finalidad es que  puedas contar con las herramientas básicas para diseñar profesionalmente la estructura de una red de empresa. Tambien crear una red con segmentación de VLANS y su respectivo inter VLAN routing, Servidor DHCP para los diferentes segmentos y comunicación L3 .Además de ofrecer un servicio robusto y controlado de Wi-Fi unificado con la solución de OMADA.

    Nuestras fechas disponibles 

    Martes 7- 16:00hs   -   Switch JetStream- Conozca y configure su switch administrable 

    En este seminario podrás conocer en detalle los equipamientos de TP-Link que puedes utilizar en una red y como ofrecer un valor agregado para conseguir que la red se comporte como quieras.

    En este encuentro iniciaremos conociendo los switches administrables JetStream y como aprovechar el  equipo para optimizar el rendimiento en la red.

    Registrate aqui

    Martes 14- 16:00hs        Routers SafeStream-  Conozca y configure sus Routers empresariales 

    En este seminario te invitamos a conocer en detalle los equipamientos de TP-Link , como utilizarlos en la red y aprender como conseguir que la red se comporte acorde a sus necesidades y utilidades.

    En este encuentro dispondremos del uso de un router SMB SafeStream .Para usarlo en una presentacion de diseños de empresas.Aprenderás como sacar provecho del equipo para optimizar el rendimiento de la red ofreciendo una funcionalidad específica para nuestra operación y la convergencia de servicios que cursara la misma.

    Registrate aqui

    Martes 21- 16:00hs         Omada Controller- APs -Conozca y configure su WiFi - OMADA

    En este seminario se explicara en detalle  Wi-FI Unificado que ofrece TP-Link para utilizar en su red y como ofrecer un valor agregado consiguiendo un comportamiento estable y controlado.

    Aprovechamos este encuentro para conocer y aprender como configurar el controlador Omada Controller , como gestionar todos los APs de la empresa y sus posibles sucursales.

    Registrate aqui

    Martes 28- 16:00hs           TP-Link Portfolio SMB Update

     En este encuentro  se presentara los productos que TP-Link ofrece para el mercado empresarial. Conocerás cuales son sus innovaciones, ventajas y características para que las considere cuando deba actualizar la infraestructura de red.

    Registrate aqui

     Te esperamos!

                     No te lo pierdas!

                                Gracias por ser parte de nuestros seminarios

    Desde United States?

    Obtenga productos, eventos y servicios para su región.